Taquizas a Domicilio y Banquetes en el DF (CDMX) y Estado de México
Inicio Compañía de Taquizas y Banquetes en el DF Taquizas en el DF Banquetes en el DF Servicio de Coffee Break en el DF Contacto

Servicio de Café - Coffee Break en el DF (CDMX) y Estado de México

Nuestro servicio de coffee break es especial, ya que nos enfocamos en la frescura de nuestros alimentos para que ese pequeño momento del día que tienes para tomar un respiro, sea con un delicioso plato de fruta y un café como nunca antes lo probaste.

En todas nuestras barras de alimentos incluimos sabores y colores para que además de que sea rico, tenga una presentación profesional, elegante y agradable.

PAQUETES DE COFFEE BREAK

Contamos con diferentes paquetes, ya que estamos enfocados en hacer más placentero ese pequeño espacio que hay entre cada junta, congreso o conferencia.

QUE INCLUYE EL SERVICIO

Incluimos 2 tipos de café de base (Americano y Descafeinado) y contamos con paquetes que incluyen gran variedad de sabores como Capuchino, Espresso, Latte Macchiato, Chai latte, Vainilla, Caramel y Lungo.

Además incluimos Agua embotellada, Refresco, Jugo, Fruta, Pan miniatura, Galletas, Bocadillos y mas…


 
OTROS SERVICIOS
 
 
             
 

contacto@taquizasybanquetesdf.com.mx

 

 

> Servicio de Coffee Break

 
             
 

Servicio de Café y Bocadillos (Coffee Break) Para Cursos, Conferencias, Symposiums y Otras Reuniones y Eventos Sociales y Empresariales en el DF (Ciudad de México, CDMX) y Estado de México