Taquizas a Domicilio y Banquetes en el DF (CDMX) y Estado de México
Inicio Compañía de Taquizas y Banquetes en el DF Taquizas en el DF Banquetes en el DF Servicio de Coffee Break en el DF Contacto

Compañía de Taquizas y Banquetes en el DF (CDMX)

 

LEGI es una empresa joven con más de 5 años dedicándonos a los eventos sociales y empresariales en general siempre destacándonos por ser una empresa seria y comprometida con su trabajo además de cuidar hasta el mínimo detalle para que tu evento sea mejor de lo que soñaste y jamás imaginaste.

Contamos con personal altamente capacitado y experimentado tanto en Taquizas, Banquetes y Servicios de Coffee Break para llevar a cabo tu evento con calidad y sazón inigualable.

Debido a la falta de calidad que existe en los servicios brindados por otros proveedores nos dimos a la tarea de reunir a los mejores cocineros, chefs, capitanes y demás personal necesario para ser de los mejores Proveedores de Taquizas y Banquetes en el DF y Estado de México contando con la capacidad de dar servicio en toda la Republica Mexicana.

En LEGI nos preocupamos por trabajar con limpieza, calidad y atención que tu evento merece y es por ello que nuestro servicio no tiene comparación.

 
 
OTROS SERVICIOS
 
             
 

contacto@taquizasybanquetesdf.com.mx

 

 

> Quienes Somos